dilluns, 8 d’agost de 2016

Profsion o profesionales



Siendo España un país que obtiene altos ingresos por el sector del Turismo no acabo de entender la poca profesionalidad que en determinados locales se gastan.

Camareros / as, vestidos de cualquier forma, tatuados hasta  aburrir, y otros elementos decorativos que me abstengo de escribir.

H e viajado por casi toda la Geografía  Española , recientemente viaje a la bella  Italia, país que me gusto muchísimo, hemos pernoctado en hoteles, hostales y en alguna pensión, hemos comido en restaurantes, bares y en sitios de menos categoría porque en esta vida se tiene que probar todo, pues del todo se aprende y mucho.

Lo que si procuro es no ir a restaurantes de estos que ahora están de moda…….un gran plató, la  mini, comida en el centro y la factura de “infarto”, a mi me gusta la comida casera la de nuestras madres y abuelas…… que quieren me gusta comer y saber lo que como.

Estoy  relatando esto, por lo siguiente.  Hace unos días con unas amigas fuimos a tomar algo, nos habían hablado de una terraza muy grande que se estaba fresquito, y ella que fuimos, estaba llena  de gente con infinidad de niños chillando, las madres queriendo poner orden gritaban todavía más.

 Nos sentamos, viene el “camarero” calzón corto y una camiseta de tirantes como si estuviera en la playa, a mi parecer no es adecuado trabajar de esta guisa, las cervezas que nos pusieron  estaban  como pasadas o bien tenían poca practica con el grifo del barril, y ahora viene mi indignación.

  ¡ Patatas bravas ¡ recién fritas bien, pero llenas por encima de mostaza, por ahí no paso le pido explicaciones  e insultando mi inteligencia dice, es una salsa que hemos inventado nosotros, mostaza de bote de plástico , lo que seguramente inventaron seria timar al personal otra cosa no.

Nos levantamos para irnos no sin antes abonar las cervezas servidas que no nos quisieron  cobrar.
No es soberbia,  es pena por ver la poca profesionalidad, a mi el todo vale no me va, como no regateo el precio jamás en ningún sitio, lo único que pido es buen servicio, limpieza y comer con seguridad.