dimecres, 8 de juny del 2016



Amics
Es cuando  te encuentras en momentos de tu vida digamos “delicados” cuando ves con quien puedes contar

Por motivos de un pequeña intervención  en un pie, estoy pasando unos días …malos,  a mi que no me gusta depender de nadie, mas ahora,  he tenido que hacerlo, pedir ayuda me cuesta, no me gusta incordiar. 

Aunque  tengo que reconocer que mucha ayuda me sido dada sin pedirla.

A Oscar, Luis, Montse, Carmen, María José, Gloria, un par de vecinas, i otros muchísimas gracias también a mis cuñados Juan y Milagros que si no estuvieran inventados  alguien tendría que hacerlo.

Soy mala enferma porque soy nerviosa e impaciente, i las cosas me gustan rápidas mi temperamento es movido.

Lo de mi pie se está alargando más de lo creí antes de la intervención,  de haberlo sabido antes …
……
Por una parte agradezco que no he tenido grandes complicaciones, pero si una infección que ha retardado la recuperación. 

Gracias a todas las personas que has estado a mi lado, por su comprensión y ayuda a todos y todas gracias no lo olvidare, los que me conocéis  sabéis que conmigo se puede contar siempre, porque mi colaboración y ayuda la tenéis siempre. 


                                Os quiero y estoy agradecida a todos un beso de corazón.