dijous, 9 de juny del 2016

A Borbotones



A borbotones

Tal y como expresa la palabra “a borbotones” sale de mi pensamiento todo lo que en estas páginas me gustaría  expresar.

Mi cabeza es como un >batiburrillo< de pensamientos que muchos salen de las noches de insomnio que hay días me atacan en plena noche, cosas de la edad, debe  ser.

Escuchando aquí, allá, te  vas formando ideas sobre la gente, sobre las cosas. Es mucha la información que te van trasmitiendo sin ellas saberlo, y de estas pequeñas escuchas vas formándote una idea de la metamorfosis de la gente.

Que porque lo de esta “palabreja”, simplemente  la gente no es así cuando nace, así se va transformando a base de tiempo, es algo que va amasando con las experiencias vividas, consciente o inconscientemente, pero es en el transcurso de los  años.

La gente  muchas  veces  insultan tu inteligencia, pero de lejos se les ve venir. No sé si soy inteligente, pero lo que si soy es lista y con un sexto sentido para darme cuenta cuando la gente no va de cara.

También  el tiempo sirve para saber descubrir los sentimientos. Sentimientos que en su día nacieron y despertaron  pero que el tiempo es el encargado de ir transformándolos y haciéndoles más firmes.
Soy Melómana … de siempre, ya de niña en casa respirábamos música era la pasión de todos a cada uno su preferida, yo siempre digo me gusta toda menos la música absurda,  en estos momentos es el turno de Andrea Boccelli a dúo con la gran Barbara 

Cuando  dejas  la mente  a su aire, vuelan los pensamientos, los recuerdos ,sensaciones y muchas otras cosas, y entre ellas,  vienen a mi memoria cosas de juventud, que queda muy atrás, no la viví muy a tope había demasiada represión. 

Los jóvenes de ahora no saben que es esto, pero recuerdo que para juntarse mas de diez personas en sitio  cerrado tenias que pedir un permiso que era expedido por la Policía  Nacional, de lo contrario te exponías que alguien te denunciara y ya teníamos el problema montado.  Qué triste vivir sin libertad.


Los borbotones que salían de mi cabeza ya deben dormir, porque ya no escucho nada del batiburrillo que tenia, que queréis la cabeza necesita descanso.