dijous, 3 de març del 2016

Periodistas



Es la música con la que adornaría el escrito de hoy.

Va dedicado a todos los periodistas de segunda fila, no por que lo sean, claro que no, la calificación se la doy, por lo que trabajan y el poco reconocimiento económico que tienen,  la gran mayoría de ellos, en el qual incluyo a mi hijo, que trabaja no mucho, si no muchísimo y cobrar ya es otro cantar.

Ellos no tienen casa de lujo para enseñar a las revistas de moda, ni pueden presumir de fondo de armario ni maravillosos viajes ni de otras muchas cosas, bastante trabajo tienen para tirar adelante.

Hay un muchos de ellos que van en coche la mayoria coches modestos,  algunos de segunda mano o mas, otros en moto como es el caso de mi hijo,el otro dia hable con la madre de uno que va en bicicleta, de estos supongo son los menos, este escrito es un pequeño homenaje a un joven que perdio la vida en la carretera en el ir o venir del trabajo con su moto, veite y pocos años tenia, dejando un gran vacio en su casa.

¿Van en moto una gran mayoria?, claro,  no por que les guste, que algunos los habra, si no por que no se pueden costear algo mas seguro.

  Por que muchos de ellos se quieren ganar lo que tienen con su trabajo y no admiten ayudas, cosa que entiendo perfectamente, ahúnque y en honor a la verdad me joroba mucho, pero les comprendo, y ya sabemos todos !que es la carroceria de la moto! el mismo cuerpo, el que ante un accidente queda destrozado, lo mismo que les sucede a  las familias cuando hay  un accidente de uno de los tuyos.

Me hierve la sangre cuando veo las diferencias que hay en este mundo del periodismo y cuanto intrusismo, chichinavos que no se han sacado ni la primaria y cobran mas en una semana que ellos ganaran en un año, esto si tienen suerte de poder trabajar seguido, que esto ya es otra question .

Una gran mayoria no tienen vacaciones, por que si las hacen, quiere decir que si no trabajan, no cobran y a final de mes los pagos se tienen que hacer de todas todas.

No van a paises exoticos, a desestresarse, que buena falte les haria algunos, ni vuelan en primerisima clase, eso les esta prohibido, por el bolsillo claro, ellos al pueblo de al lado y en hostales la cosa no da para mas.

Se de primera mano lo que estaran pasando la família de este joven  recientemente fallecido, en la carretera y les doy mi mas sentido pesame,  me gustaria que fuera el ultimo de los que la carretera se cobra. Se del gran vacio que queda en la casa, que nada ni nadie lo va a llenar jamas, un hijo es unico i nadalo lo puede reemplazar.