dissabte, 20 de setembre del 2014

Maltrato e ipocresia


La vida no deja de sorprenderme ,hace unos dias i por casualidad me entere del mal trato que un chico joven tuvo que sufrir por parte de su propio padre,  por el hecho de ser " diferente " el chico es Gay , creo que esta en su derecho de vivir su sexualidad de la manera que mas le apetezca que para eso es dueño de su cuerpo ,
Fue victima de una paliza  exagerada , bueno por pequeña que fuera es inamisible , estoy en contra del mal trato humano , no lo acepto,
El joven en cuestion es de mi familia , personalmente rechazo esta manera de actuar .
Con esto solo han conseguido que pusiera tierra de por medio y se fuera del lado de los suyos ,con esto ya han recibido el castigo que merecen estos padres con su actuación , el joven es un poema verlo , en su cuerpo ya no caben , ni mas tatuajes , ni pirsings , no hay hueco para mas , personalmente creo que debe ser una respuesta a la intolerancia paterna que segun tengo entendido es el que no acepta la situación , en esto las madres somos mas tolerables , quiza por que sabemos lo que cuesta parir un hijo , parir un hijo es un dolor , al mismo tiempo que es una gran satisfacción , como puedes maltratar a lo que has parido , cuando recuerdas la primera vez que le viste su carita indefensa , y como se aferra a la vida , le enseñas el no a la violencia , a ser bueno con la gente , a no mentir , y cuando el se sincero con los padres esta fue la respuesta , mi opinion es que es un mal padre ,  inhumano , intolerable y alguna cosa mas que me reservo poco me gustabas antes de conocer estos hechos pero ahora todavia me caes peor ,
Que no tengas que arrepentirte nunca de esta acción , por que recuerda que la vida siempre te pasa factura y tu no vas a ser la escepción .