diumenge, 10 d’agost del 2014

Cinc i un

Dentro de cinco dias se van a cumplir cinco años que no dejaste huerfanos de ti ,mas dentro de nueve , un año que se fue la persona que me dio la vida , se ve que fue a reunirse con su adorado nieto .
En cinco años pasan muchas cosas buenas y malas , peró lo mas importante es poder tirar para adelante y lograr la meta para la cual estamos en esta tierra que  yo creo que es de paso , de paso a tiempos mejores , por que yo si creo en que despues de la vida hay alguna cosa mas , no creo en las casualidades .
Yo creo , cuando pienso en vosotros y en todos los seres que han partido antes , que sois angeles que velais para los que todavia estamos en la tierra , a ti mi querido Carlos , que te toco a una edad prematura , cuando estabas en lo mejor,  cuando al fin empezabas a despegar despues de tantos infortunios que la vida te deparo , no te lo puso facil , ni antes,  ni despues con la maldita enfermedad , comó decias tú siempre todo tiene un porque , pues a lo mejor es asi , y a la abuela , tu yaya comó le llamabais vosotros con todo el cariño , y respeto del mundo comó tiené que ser , que ella si vivio lo suyo noventa y tres recién cumplidos , vivio como la gente de su generación , la terrtible Guerra Civil , Guerra que nunca hubiera  tenido que existir , ni esta ni ninguna de las que cada dia asólan de terror , muerte y desolación por todo el planeta , malditas guerras , ella también paso por el infortunio de perder un hijo ahúnque mi hermano era un bebé de nueve meses , pero , seá de la ead que sea , un hijo es un hijo .persona muy trabajadora comó los de su generación , no habia otra , que trabajar para poder comer , ahora las mujeres que trabajan se quejan , pues algunas tendrian que haber vivido como lo hicierón nuestros mayores sin apenas recursos , ni guarderias ni lavadoras ni muchas de las comodidades que gastamos ahora , que injusta que es la vida ,
El proximo dia veinte de este mes en tu querida iglesia de la Purisima Sangre se va a celebrar una misa en vuestro honor para ti mi querido niño y para ti mama , también para todos los creyentes ,que la puedan  oir , por que seguramente que en el cielo , también se oyen  las ofrendas que se hacén para qualquier confesión religiosa , todas son validas , por que no  , tu reza a quien quieras que cada uno ya cojerá el rezó que le toqué
Mis angeles un gran beso para los dos y para los otros abuelos que de seguro estan con vosotros , Luis, Juan y comó no la abu nana , un besó muy grande , os quiero como de aqui a la luna ir y volver .