dijous, 5 de juny del 2014

Travieso -osado -o las dos cosas


Ringgggg, suena el telefono , si  ,,contesto , y lo que menos esperaba es que dijeras , mamá no te asustes estoy bien , peró estoy en el hospital , al tiempo que escuchó esto , se me heló  la sangre , al momento pienso,  la maldita moto , pues me equivoque por que a continuación dices he tenido un infarto , como aquel que dice una naderia , me diste el susto de mi vida , la cabeza empieza hacer cabalas , ya he pasado por una situación semejante , ya sabes de que hablo , soló te quiero pedir una cosa , que reorganices tu vida y te cuides , la vida es lo que es,  peró merece la pena vivirla y tu eres muy joven, sabes que no soy de prohibir cosas y tampoco voy hacerlo ahora , sabes que siempre os he dejado vuestro espacio he intentado no ahogaros ,
A mi me gustan las personas libres , no me gustan las cadenas , el domingo para celebrar tu mejoria nos comeremos una buena cazuela de pescado como esta y brindaremos con cava , celebraremos que de esta has salido triunfador y esto es lo que cuenta,  ahora lo que toca es cuidarse , pensar con la cabeza no con el  " corazon "y si se tiene que decir NO algunas veces se dice y no pasa nada , sabes por donde voy verdad , esto que se ve en la foto tiene que ser una anecdota y desaparecer de tu vida , piensa que si papá lo consiguio tu también , Oscar un besoté muy fuerte y recuerda que para nosotros eres lo mas importante nunca se te olvide

Como esta o parecida y a vivr que son dos dias , pero se tienen que vivir intensamente y con cabeza, aprovecho la ocasión para dar las gracias a todas las personas que te cobijaron cuando te sentiste mal y te hicieróm el ingreso menos engorroso, estoy hablando en primer lugar de Raquel,su hermana Encarna,Manuel Rivera tu amigo y editor,Sonia, buena amiga tuya Angel tu jefe Pitu y Maribel grandes amigos y un etc mas a todos ellos les queremos agradecer la ayuda prestada en tan delicados momentos,y como no, a todo al personal del Hospital Juan XX111,gente profesional que con pocos medios hacen la vida mas facil a todos los enfermos , tambien quiero mencionar la amabilidad del personal de la U C I , que todo no siendo hora de visita dejaron que papá y yo pasaramos y pudiramos darte un beso y comprobar tu estado , a todos ellos unas gracias infinitas ,