dijous, 19 de juny del 2014

Mis dudas

Hombre guapooo------
  


                                Hombre feo------
Mis dudas son


Quisiera saber quién y comó se hace la selección para asistir a actos institucionales comó el de hoy en Madrid , me refiero a la toma de posesión del cambio de Rey .o jura de la constitución.
Dicen los cursis de turno , a la genté de moda les suelen llamar  " gente guapa " y que pasa con los feos no tienen derecho a la vida, los invitados a estos actos suelen ser los mismos de siempre , aparte de los politicos de turno, cosa que lo veo natural e obligado , luego está la familia , también conforme , la familia no la eliges es la que te toca y punto , peró , los demas , si siempre van los mismos ,  tenista de turno , la joya del baloncesto,alguien de coches o de las motos y mas de lo mismo.
Impuestos pagamos todos y que yo sepa estos actos se financian con los impuestos de todos los Españoles y si la memoria no me falla nunca he visto anonimos en actos de esta clase ,porque no invitar por ejemplo a un bombero que apagando incendios haya evitado una catastrofe, un medico de urgencias que salvan vidas con pocos recursos, un profesor que forma a nuestros jovenes y hay un largo etcetera acaso tienen miedo que no sepan comportarse , les aseguro que la gente anonima es tan respetable como lo puedan ser los famosillos de turno .
Ahi es donde se ve las clases sociales que ellos se empeñan en crear , los nobles son de primera lo mismo que las clases pudientes o sea de dinero , como banqueros , empresarios , que engañando al pueblo llano se forran, los de segunda artistas , deportistas de elite y gente por el estilo, y los tontos que damos el callo y hemos enrriquecido el pais somos menos que de tercera , de donde se creen que se han llenado los bolsillos todos los aprovechados  y listillos que tenemos en este nuestro pais llamado España me gustaria poder votar y ver lo que prefieren los ciudadanos , a lo mejor se llevarian una sorpresa , hacemos la prueba , venga animense yo ya lo estoy.