dimecres, 16 d’abril del 2014

Mis dos amores




Estos son mis dos amores ,la razón de mi vivir
La primerá páscua con su primerá mona , y su hermanó agarrandolo pará que no se cayera , Oscar soló tenia siete méses peró el ya le mimaba , erá su " NINU" , como el le llamabá .
Hay que ver lo rapidó qué crecén, que la foto esta torcida , ya lo se peró no he sabido hacerlo mejor .
A mi esté  " bloog " me  sirvé  de valvula de escapé  , e  igual me da  que lo lea alguién o no , el  " Pulitzer  " se que no voy a ganarló , peró llevó algó  en la cabeza , que ya veremos , peró a lo mejor alguién se lleva una sorpresa , peró primeró tengo que encontrar tiempó , por qué comó  dicé un dicho , al tiempó le pido tiempó y el tiempó , tiempó me dá , parece un trabalenguas , peró analizando la frasé tiene sentido .