diumenge, 30 de juny del 2013

la puerta del paraiso


Es tan bella comó inquietante, me refiero a la fotografia que acompaña  el humilde escrito de hoy
Me lo han descrito algunas personas que han estado en el trance cercano a la muerte , peró que les ha faltado el ultimo empujón , las cosas las crees segun quien te la cuenta , segun el grado de credibilidad que la persona te inspira y a mi de todas , hay dos que sin dudarlo ni lo mas minimo por que las conozco bién .
Cuentan lo del famoso tunel y el camino tan bello que hay y la luz del final , las flores y la paz que se respira , y yo quiero y necesito creer en algo , en algo mas de lo cotidiano.
Y en esta puerta del paraiso es donde escondiendome detras  de ella te quiero pedir perdón , perdon por tantas cosas,  que no se bien por donde empezar .
Perdon por  haber pensado una vez,  ahunque fuera solo un instante desear que no hubieras nacido .perdon por tantas veces que tenia que dejarte solo en aquella cama del hospital y tenia que cojer el tren y volver a casa , y tu me suplicabas que me fuera mas tarde en el otro tren , perdon por no tener el valor cuando venian las enfermeras para hacerte aquellas interminables curas que al final no sirvierón para nada y yo me salia de la habitación pues me faltaba valor para ver en lo que  habian convertido tu cuerpo, podria seguir pero creo que no es necesario , delante del Cristo de la Purisima Sangre en su dia ya hice un acto de Contricción , y ahun que no hice confesion alguna con el sacerdote , pues no es mi estilo de enfocar las cosas  si lo hice delante del altar y ahunque en silencio se que mis suplicas quien tenia que oirlas lo hizo .
En el tiempo que hace que nos dejaste he aprendido mucho y se como hacer para tener silencio en mi interior,y no dejar dominarme por doctrinas secterias y abrir el corazón a nuevas realidades y en todas ellas encontrar al maestro , entre las sabanas del alma .
Hasta el dia que nos volvamos a reencontrar , y si lo crees oprtuno te daré todas las explicaciones que me pidas y mas,  recuerda que mama os quiere como de aqui al infinito ir y volver , un beso .