dimarts, 7 de maig del 2013

dia de la madre


Este domingo pasado fue el dia de la madre dia para que el consumismo campe por sus anchas a mi no me gusta etiquetar los dias .
el dia de la madre , acaso no lo es cada dia del calendario que serian las casas sin las madres de cada uno .
A mi no me hicierón regalo alguno ni lo esperaba por que para mi el regalo mas especial fue ver la sonrisa de mi hijo subiendo las escaleras y despues agacharse delante de su abuela y besarla como el suele hacerlo , para mi no hay regalo mejor que pasar un dia con mi hijo ya que no puedo pasarlo con el mayor , pero estoy segura que todo se andara y a su manera tambien estuvo presente .
Ahora vamos de celebración en celebración cada dia celebramos algo y creo que a veces le faltan dias en el calendario para tanta celebración