divendres, 8 de febrer del 2013

Por si me lees


Para ti Carmén , por si tienes un ratito dentro de las dolorosas circustancias que en estos momentos estas pasando.
Me gustaria que lo que estas pasando no hubiera sucedido, pero asi es la vida te da unos palos que te cuesta levantar ,
Es mucho el dolor que cuandó entra una enfermedad en una casa produce ,  por propia experiencia lo sé Miguel lleva tiempo a tu lado y con sus cosas buenas y otras no tanto es tu coplemento y ahúnque es mas callado que tu  , es persona que te da  " paz " a mi me da esta sensación
Cuando la enfermedad de mi querido Carlos , estuviste siempre a mi lado siempre tenias una palabra de aliento y un achuchón de vez en cuando cuando me veias flaquear , incluso ahora con la enfermedad de tu madre y la mia nos animamos mutuamente para mi eres muy importante por que te considero como una hermana ,  por que ahúnque tenga una , por estar desaparecida en combate comó se suele decir va para dieciseis largos años que no la he visto y la verdad el rocé hacé el cariñó , y si no hay contacto no siento nada , me entiendes verdad,
El dia que toda esta pesadilla pasé lo tenemos que celebrar con la Maité que tambien lo ha pasado mal ya sabes.
En la fotografia que acompaña este escrito hay una bellas mariposas libres en el airé , libres como a ti te gusta ser ahúnque en estos momentos no puedas disfrutar de ella .
Carmén recibe un abrazo y dale un besó a Miguel de mi parte , dile que ya veras comó gana la batalla al maldito cancer por que el puede.