dimarts, 27 de novembre del 2012

Una reflexion cortita



        Me gustaria saber que le estaba pasando al Sr Mas presidente de la Generalitat de Cataluña por su cabeza para anticipar dos años las eslecciones que se tenian que hacer en el 2014 .
No se da cuenta este señor que con la que esta cayendo a nivel economico en todo el territorio el coste de unas elecciones cuando no tocaba , no se pueden asumir  , recorta de las partes mas  vulnerables , recorta en sanidad , farmacia, educacion , funcionarios  y un largo etcetera .
Le agradeceria que me esplicara su punto de vista para actuar de esta manera  porque la verdad no lo entiendo como se puede ser tan irresponsable con el dinero de los contribuyentes es una verguenza .
Dados los resultados obtenidos si fuera coherente con si mismo deberia dimitir , pero claro estan tan aferrados al sillon del trono que pasan por alto la dignidad que deberian tener y a chupar de la teta , ancha es Castilla
Me gustaria tener veinte años menos para perder de vista a todo estos personajillos , y marchar lejos de este pais que poco a poco se esta desmoronando, que poca dignidad tienen.
 Cuando voy al casino a jugar voy con mi dinero y controlo el que me puedo gastar para no ir coja el resto del mes , pero estos individuos se estan jugando lo que no es de ellos y se quedan tan panchos .
Me qiuere esplicar alguien en que pais estamos viviendo espero respuestas.

2 comentaris:

Oscar Ramírez ha dit...

El pitjor del cas és que, tot i la crisi i les retallades, les aportacions que es fan als partits polítics directament de les arques que contenen els nostres diners, no han anat a menys. Però no passa res, hi ha diners per allò que volen.

Magnolia. ha dit...


aixo pasara fins que el poble entingui prou i digui fins aqui llavors tots a corre i amagarse