divendres, 2 de novembre del 2012

Tres pecados capitales

Cada fin de semana vamos de desgracia en desgracia y es que el hombre no va aprender nunca de los errores que dia si y dia tambien los comete  sin pararse a pensar en las consecuencias.
Yo lo titularia los tres pecados capitales o sea ,
La codicia, la ambicion y la falta de escrupulos a la hora de mezclar dinero con las vidas ajenas
La codicia del dinero de no tener nunca bastante y poco les importa la vida de los demas si con ello pueden lucrarse y bien .La ambición ganar mucho no se dan cuenta que cuando les llegue la hora de marcharse se van a ir como vinierón al nacer o sea desnudos
La falta de escrupulos con las personas ajenos a ellos que mas les da si para ellos son solo numeros , lo que cuenta es vender  cuantas mas entradas mejor y asi incrementar su recaudación .
Estos jovenes que salierón a divertirse un dia señalado y que en vez de volver a casa fuerón directos al paraiso .
Tres chicas y bien jovenes que tontamente y por el poco juicio de algun gamberro fuerón aplastadas hasta morir por la asfixia que muerte mas dramatica y que duro final ,
Locales sin ningun control , sin comprobación de las edades , ni comprobar si alguien  tenia en su poder algo ilegal , como se pueden dar permisos si luego por otro lado ellos hacen lo que quieren sin control , como no vieron que un local con un aforo de 10.000 personas llegaran a entrar casi el doble donde estan las autoridades pertinentes mirando a otro lado como siempre como dije el otro dia vivimos en un pais que le damos la medicina al enfermo cuando ya es cadaver.
Katia , Rocio, y Cristina  deseo de todo corazon que vuestra muerte sirva para que estas cosas no vuelvan a pasar nunca mas y que podais disfrutar del paraiso que por vuestra juventud os mereceis y  a las dos jovenes que estan ingresadas les deseo una pronta recuperación y que no les traiga cosecuencias de ninguna clase .
Dar el pesame a sus familiares que ahora lo estan pasando mal de verdad y es que el dolor de perder un hijo es duro de verdad. un beso de todo corazon y un fuerte abrazo.
Decirles a las autoridades que endurezcan las penas para estos sinveguenzas que solo miran para su bolsillo sin importarles la vida de los demas .