dimecres, 14 de novembre del 2012

Mala conciencia


Viendo un programa de television ayer por la noche me dio que pensar si yo he sido una buena madre y ahi me asaltan las dudas.
Yo hace tres años que en el arbol de mi vida perdi una de sus ramas y esto sumado al dolor que ha supuesto perder un ser tan querido como es un hijo me asaltan las dudas de si he sido buena o mala madre .
La señora en cuestion que salia en un programa esplicaba que durante dos largos años todos los dias visitaba la tumba de su hijo y que algunas veces se quedo durmiendo en el cementerio junto a su hijo.
Mis dudas son que yo,  son pocas las veces que visito el camposanto pues no me siento comoda y me da mucha angustia entrar dentro y como lo paso mal de verdad pues lo mas comodo no ir-
Muchas veces lo analizo y me digo por que tengo que ir a un sitio a pasar un mal rato si yo se que en el cementerio no hay nada mas que el esqueleto , porque yo si que creo que el alma o el espiritu  de mi hijo esta en otra dimension , mucho mas evolucionada que donde estamos los mortales , junto a otros familiares que partieron antes que el , no creo en las cosas como la Iglesia nos quiere hacer ver pero si que creo que cuando morimos hay algo mas y en esta creencia me aferro , en que el dia que me toque partir para retornar a la casa del padre lo volvere a ver , y esto me hace la existencia mas llevadera y como se dice el tiempo me dara o me quitara la razon.
La angustia que esta señora tenia yo no la he sentido por que tuve tiempo para mentalizarme que mi hijo lo tenia mal para seguir viviendo , muy al contrario que ella pues su hijo con veintre años murio de un infarto y claro fue de sopeton es diferente yo tuve tiempo para mentalizarme .,seamos realistas hay dolencias o enfermedades para las cuales todavia no en estan en la lista de los milagros , que no es como ir a Lourdes y salir andando , para las cuales falta mucho ahunque se estan investigando , no puedo quejarme pues con el se pusieron muchos medios y muy caros pero la cosa pintaba muy mal desde el principio ,
Resumiendo que cuando nacemos venimos con fecha de caducidad y cuando esta llega no hay nevera que pueda alargar la vida y punto-


1 comentari:

Oscar Ramírez ha dit...

No t'has de sentir mai malament per no anar al cementiri, mai però mai. A les persones les portem al cor i al cementiri no hi queda res. I mai vas ser mala mare, que ho tinguis clar. Un petó.