dissabte, 6 d’octubre del 2012

Nostalgia y recuerdos


Estoy viendo un escrito de un bloger muy querido y no puedo por mas recordar un episodio muy doloroso de mi vida el escrito va dedicado al cantante de Hawai " IZ"  es como es conocido su nombre es Israel Kamakwiwo ´ole, se de las dificultades que una persona de tamaña embergadura tiene , yo lo ha vivido muy de cerca se de las dificultades que en lo mas elemental tienen ,el solo hecho de darse una ducha es un problema .
Estas personas que son tan obesos es por que hay algo que en su sistema no les funciona del todo bien ,muchos no queman bien las grasas acumulandose y hacerles ganar peso de manera alarmante y a veces es peor el remedio que la enfermedad

Digo que es peor el remedio , por que hay gente que ni se lo piensan en pasar por el quirofano y es muy delicado , por que en algunas ocasiones , sale bien al principio pero , despues tocas las consequencias llegando en algunos casos a la muerte creanme que se de lo que estoy hablando, hablo de una persona que con 1,85 de altura llego a pesar 200 kilos , he vivido los problemas que esto le suponia y despues de la operacion que se sometio llego a los 98 kilos i estaba muy guapo le decia la gente , que cambio chico si me das envidia , algunos le decian,  pero la operacion le trajo consecuencias muy graves que desencadeno en la muerte , este cantante murio por problemas respiratorios y es que lo raro seria que con tanto volumen de carne respirara bien , del todo imposible,
Me ha gustado la cancion que acompaña la fotografia de "IZ" musica muy suave que te taslada a un septimo cielo , no cozco su discografia pero si que conocia esta cancion ., la fotografia que acompaña este humilde escrito es de una mimosa arbol que junto al magnolio son mis preferidos .




                             Hoy  sabado seis de Octubre del 2012