dimarts, 9 d’octubre del 2012

Infancia robada


Leo en el dominical del pasado Domingo un articulo de Carmén Posadas  y me hace reflexionar en algo tan evidente de como afecta a los familiares de los perturbados qu atentan contra los derechos de la infancia de cualquier niño .
Concretamente ella habla de los padres de José Bretón, y es que este matrimonio su hijo les arruinado los años de vejez que les pudieran quedar me pongo en su lugar .y la verdad me da que pensar,son los padres responsables de alguna manera por tener un  hijo asi


En las noticias de este mediodia han comentado que semejante personaje hace quince años estuvo ingresado por trastornos de la personalidad se ve que tenia una novia que le dejo y no podia asumirlo .
Hay hombres que no asumen que una mujer no tiene dueño , en que siglo viven , las personas somos libres pero este hombre es de los que piensan si no es mia no sera de nadie ,
Yo creo que esto ya les viene por la educación recibida de niños,  por que en algunas zonas de españa se difere nciaba mucho los roles chico chica
Tampoco veo bién que la gente insulte a este matrimonio de ancianos que bastante pena tienen en tener un hijo con tan malas entrañas . me gustaria que se pusieran en su lugar ha ver que harian ellos porque ahunque vean a su hijo como el monstruo que es no deja de ser su hijo y al padecimiento de tener un hijo de semejante calaña les añadimos el dolor que tienen que sentir por sus nietos que han tenido un final espeluznante., me da mucha pena Ruth la madre por que esta enterrada en vida pero por otra parte veo el sufrimiento de estos padres y les compadezco de verdad.






                                         Hoy Martes nueve de octubre del 2012