dimarts, 18 de setembre del 2012

Un poquito de respeto plis


No es que tenga una fijacion con la televisión pero a mi me gustaria que fueran mas respetuosos con la gente que esta fallecida , se trata concretamente de telercinco y un programa de la pasada semana donde volvierón a despellejar a Encarna Sanchez .
Yo en su tiempo a veces la escuchaba y unos dias me gustaba el programa y otros no , habia cosas en las que yo estaba en desacuerdo , por ejemplo no me gustaba como insultaba a algunos politicos que no debian ser de la misma cuerda que era ella , a mi no me gusta que se menosprecie a persona alguna simplemente por que no estes de acuerdo con ella , respeta y te respetaran es mi filosofia de vida ,
Tambien lo hacen con Carmina Ordoñez , Rocio Jurado  etc a veces parece que saben mas ellos que los propios interesados , me pregunto yo como lo deben hacer , para hacer semejantes afirmaciones en cosas que pertenecen a la intimidad de cada persona ,seran videntes y no lo sabemos,
 Me gustaria vivir en un pais donde la television estuviera controlada por gente profesional que fuera una tele didactica con programas de calidad  , buensas peliculas , buenos concursos por que creo que también son necesarios documentales, conciertos  tanto clasicos como de musica actual que la hay , pero creo que este pais esta muy lejos de ser lo que muchos deseariamos .
Se que las cadenas privadas programan como quieren pero creo que por parte del Ministerio de cultura tendrian que supervisar un poco la programación y hacer una selección de la telebasura que nos estamos tragando, ya esta bien de no respetar ni los horarios infantiles por que para subir la audiencia todo vale por lo menos a ellos
Encarna Sanchez te podia gustar o no pero creo que se merece que la dejen en paz que si algo mal hecho hizo en vida ya lo habra pagado digo yo a los muertos se les lleva flores se les reza pero de ninguna manera se les despelleja.



                                                   Hoy a dieciocho de septiembre del 2012