dimarts, 14 d’agost del 2012

Tres años de ausencia

Hoy de madrugada se han cumplido tres largos años que te fuiste con unas bonitas alas que en el hospital te cosierón para que pudieras regresar a la casa del padre .
No quiero ponerme triste por que se que esto no lo quisieras tu , entiendo  que ya no podias aguantar mas de tantos quirofanos , medicos , operaciones y el largo etcetera que siguen a las cosas cuando algo no marcha bién del todo , y tu cuerpo dijo basta,
Siempre estaras presente en el dia  a dia ,en los dias de fiesta y los que no ,pero como me dijo el otro dia tu hermano tu eras muy vitalista y no habrias querido vernos asi con la tristeza siempre a flor de piel ,por eso he decidido poner cara de dia festivo y tirar para adelante que es lo que tu habrias  hecho en el caso  contrario
Mañana tu amigo  mosen Jordi dira una misa dedicada a ti como los otros años .
Recuerdo cuando Jordi empezo sus clases en el seminario y tu me lo comentabas  con la condicion que nadie lo supiera , ya que su madre no sabia nada, me contabas muchas cosas porque sabias que conmigo estaban a salvo de chismorreos, eras muy amigo de tus amigos , siempre protegiendo a los mas debiles,con tu hermano que tantos sustos nos daba cuando los amores no le hivan bien ,
Con tus niños del comedor de mosen Bara que tanto te quiso ,la Ramona que te adoraba y estaba pendiente de ti ,
Mi  querido niño siempre te llevaremos en el fondo de nuestros corazones , papa , la iaia , Oscar  y yo la culpable de que estubieras en este mundo pues por algo te pari , de lo cual estoy orgullosisima de haber tenido el placer de conocerte,
Cuando se haga la noche y salgan las estrellas a lucir todo su esplendor , mirare y la que mas brille se que seras tu y me gustaria que me hicieras un guiño de coplicidad para que yo sepa que alli esta mi lucero querido que nos esta protegiendo , hasta pronto recibe un beso y un fuerte abrazo con aires de eternidad, tus padres que te adoran .


                              Hoy a quince de Agosto del 2012

                                 




2 comentaris:

Oscar Ramírez ha dit...

Com tu be dius, cal que avui no sigui un dia més trist que els altres pel fet de ser el dianque ja sabem. El Carles no ho haguès volgut pas. Molts ànims des d'aquesta distancia que és nomès geogràfica. Us porto a tots ben a prop, al cor. Un petó molt fort.

Magnolia. ha dit...

Gracias per las tevas paraulas per que sem que tu m´entens