dimarts, 28 d’agost del 2012

Poca verguenza

Hace casi seis años que cuido a mi madre que no se puede valer por si misma , mi madre no anda y practicamente no ve nada ,a mi madre le tienes que dar la comida por que ella por si sola no puede hacerlo  ,tiene reconocido el grado mas elevado de la ley de la dependencia, y yo consto en papeles que soy su cuidadora oficial , digo esto por que fueron las mismas personas que vinieron para hacer la valoración de su estado , y ella , misma la que me dijo que a la pension de ayuda que se le otorgara a mi madre ,una parte de esta dinero era mi renumeración por ser quien la cuidaba, y que una parte de lo que me daban cotizaba a la seguridad social para mi jubilacion .
Esplicado  esto a lo que voy ayer lunes recibo una carta de la Generalitat diciendome que yo como cuidadora me  minorizaban la cantidad cobrada hasta ahora por reajustes de todos sabidos , los famosos recortes ya saben de lo que estoy hablando no ,
Recortan la pension , tienes que pagar el famoso euro por receta y despues la tasa que tendremos que abonar al  Estado Español,
Donde vamos a llegar por que no recortan en personal del gobierno que todo el mundo sabe que sobran mas de mitad, que eliminen las visa que algunos tienen , las dietas ,por que no comen un bocadillo como muchos de los trabajadores que no les da tiempo de comer en su casa , coches oficiales por que no van en trasporte publico como vamos los demas mortales en Cantabria habia el señor Revilla que su transporte era el taxi que religiosamente pagaba de su bolsillo .
Que estan esperando que la gente se lance a la calle me da miedo pensar que si pasa esto sea dificil de parar y se les puede escapar de las manos , si esto pasa que Dios nos coja confesados  AMEN




                                     Hoy a ventiocho de agosto del 2012