dimecres, 8 d’agost del 2012

Madre solo hay una

 .
Comforme pasan los dias y veo el deteriodo  que sufrimos las personas  , cuando mas mayores nos vamos haciendo me coje mas tristeza de ver la transformacion en negativo
A mi la muerte no me asusta para nada  ,yo la veo como una cosa natural  de muy pequeña mis padres con esto no hacian ñoñerias y de la muerte se hablaba como la cosa mas natural del mundo .
Naci en un barrio que la gente estaba unida era diferente ahora , recuerdo que cuando moria alguien yo queria verlos , vi a mis abuelos,  y a una vecinita que tenia tan solo dos meses era tan pequeñita ,pero para lo que no estaba preparada era para ver la muerte de mi hijo esto cada dia lo llevo mas clavado en el alma y se me hace mas cuesta arriba , pronto va hacer tres años y el dolor hay dias que no puedo con el , juraria que me duele mas ahora conforme pasa el tiempo que al principio,cuando llega la noche y pienso , debe estar bien alli donde este se acordara de nosotros a veces me parece notar su presencia , me parece ver una sombra , oh siento como una corriente de aire en el cuello , y me immagino que es el , esto es para volverse loca de dolor , pero tienes que disimular por que no estas sola y cada uno lleva su dolor a su manera .
Dicen que los hombres son el sexo fuerte y yo digo que para nada , tambien sufren lo que quiza ellos lo demuestran de otra manera, hace unos dias viendo la tele , salia una escena que nos recordo la noche que murio nuestro hijo y vi llorar a mi marido sin ningun pudor que hasta se le entrecorto la voz y que pasa es humano y llorar no tiene sexo .
Carlos tu sabes lo importante que has sido para todos nosotros tu y tu hermano habeis sido el centro de nuestras vidas , vida que nos la han partido por la mitad y nos han quitado un trozo considerable pero la vida sigue y tenemos todavia una razon para seguir viviendo .
Por si no tengo ocasión de escribir en este blog  en el cual me comunico , algunos dias,  recuerda que tus padres te tienen siempre presente a todas horas y tu sabes que ahunque no soy mucho de rezos algunas veces lo hago y pido por ti y por los otros familiares que partieron antes que tu
Cuando es de noche y me asomo al exterior miro al cielo y la estrella que mas brilla digo este es mi angel ahi esta y me inmagino que desde alli nos estas protegiendo y me quedo mas tranquila tonterias de una madre triste,  hasta pronto mi bien .
La vida es tan corta y la tarea de vivir es tan dificil que cuando comenzamos aprenderla ya es hora de partir y a ti te toco a una edad demasiado temprana  .





                                 Hoy a ocho de agosto del 2012

1 comentari:

Oscar Ramírez ha dit...

Poca cosa puc dir, poca cosa puc fer. No puc alleugerir el dolor que tens ni tu ni el pare. Intento portar el meu com puc, dignament tot i que és molt complicat.
I és cert que ara, amb el pas del temps s'accentua i que hi ha dies en què els records pesen molt i tot es fa insoportable. Hi ha jornades en que les tristeses superen l'alegria de viure però saps que el Carles era una persona molt vitalista i no voldria pas que estiguèssim tristos constantment pensant en ell des d'una vessant melancòlica. Ens ha de servir de referent per tirar endavant amb força tot i que hi hagi dies en que aquesta s'amagui. Saps que allà on sigui estarà bé, molt millor del què estava els últims mesos i dies. És injust la seva partida tant aviat però a nosaltres ens toca seguir caminant i fer-ho de la millor manera possible. Un petó molt fort mare.