dissabte, 14 de juliol del 2012

Pulseras de comprension

Este lunes Antena 3 , ha estrenado la vivencia de unos niños en un hospital ,la serie ya la emitio en su dia TV3 de la cual es una produccionde dicha cadena, es enternecedora ,delicada ,respetuosa,y diria algunos calificativos mas, para mi humilde opinion es muy acertada si para un adulto es duro el dia a dia en un hospital cuanto mas lo es para un niño, se de lo que estoy hablando ,yo tuve 35 meses a mu hijo en tre el hospital de Reus y Barcelona , nadie si no lo ha vivido se puede inmaginar lo agotador que es cuando estas fuera de tu casa y a dos horas en tren ir y venir cada dia oh bien quedarte en alguna habitacion que la gente tiene a bien alquilar,
La vitalidad de estos niños casi adolescentes es enternecedora ahi es cuando ves la fortaleza del ser humano las ganas de vivir , el humor que le hechan para celebrar una fiesta a la pierna que le van ha cortar, los primeros cosquilleos del primer amor ,la mama payasa de un niño en coma durante dos años , el broncas gallito de patio de escuela ,todos son enternecedores.
Recuerdo los interminables viajes en tren de casi dos horas luego el metro,y si por acaso cuando la situacion se ponia dificil las horas interminables en el hospital , oh cuando estaba en la U.C.I.que le podias ver unos cuarenta y cinco minutos y que hacias durante todo el dia estabas fuera de tu casa , en la cual tenias otros problamas yo dejaba una anciana y un mariido de salud regular. solamente las personas que han pasado por situaciones similares saben de lo que hablo, en mis viajes tengo la suerte que me guste mucho leer y los libros eran mis complices , los que me ayudaban para que el tren se me hiciera mas corto el tiempo.
Yo creo que los libros son el alimento del cerebro y la musica lo es del alma, en estos momentos estoy escuchando musica de Salvador Candel concretamente " Tocando el cielo" para mi es musica relajante que es lo que en estos momentos necesito.
A lo mejor si esta musica toca el cielo mi angel hermoso que tengo alli arriba la puede escuchar por si acaso se la voy a dedicar para ti mi querido Carlos este sabado proximo voy armarme de valor y te llevare flores tu ya sabes por que hasta pronto mi bien





                                       Hoy a 14 de Julio del 2012