dissabte, 21 de juliol del 2012

Dos dias muy especiales

Hoy hace cuarenta y tres años que los Americanos llegaron a la luna y mientras este acontecimiento estaba pasando yo estaba dando luz a mi primer hijo un niño de cuatro kilos y bastante feúcho  muy moreno y con un pelo impresionante de largo, nació un día señalado y como no podía ser menos partió otro día muy señalado el quince de Agosto y de la mano de la Virgen María retorno a la casa del padre asi lo creo y lo siento,
El tiempo que estuvo con nosotros hizo cosas relevantes y como no podia ser de otra manera tambien se equivoco, deseo creer que la inexperiencia le hizo tomar decisiones equivocadas pues no era persona de malas intenciones, algunas decisiones perjudicaron a terceras personas y yo se que el lo lamentaba de todo corazón , cuando estaba muy malito me dijo si el tiempo pudiera volver atrás y con la experiencia de ahora haria las cosas de otra manera, mama lo siento pero no habia malicia en las decisiones que en su tiempo tome ,
Se que para el era importante pedir perdon a todos los que el consideraba que podia haber perjudicado, tendria que haber un manual que nos enseñara a los padres como manejar las situaciones para no equivocarnos y de esta manera no fallar , asi como ser padres  aprendes con el tiempo y a base de batacazos ser hijo tampoco es facil y tambien vienen sin instrucciones ,
Por esto Carlos mi querido grandullón ,protector de los desvalidos, colaborabas con todo lo que sonara ha altruismo nunca tenias un no para nadie esto me consta ,por todas las cosas que por mi hiciste por todo ello te digo gracias , y por los maravillosos cuarenta años que estuviste a nuestro lado , por la gran leccion      que nos diste a todos , que por mal que fueran las cosas tu te envalentonabas y tirabas para adelante una y otra vez , por todo eso  gracias
 Ahora quisiera pedirte perdon por las veces que me pedias que me fuera un tren mas tarde y yo no podia porque sabes que la abuela estaba en casa y me necesitaba , yo me marchaba  con todo el dolor de mi corazón  creo que en esto te falle lo siento ,
A veces te siento cerca de mi por que pasan algunas cosas de dificil esplicacion que no comento porque no piensen que se me va la pinza como ahora se dice ,
Si de verdad estas cerca no me da ningun miedo pues como dice tu abuela se tiene que tener miedo de los vivos y no de los muertos.
Hasta que la vida nos reencuentre en el paraiso te mando un beso muy fuerte y recuerda que mama te quiere como de aqui a la luna ir y volver y hasta el infinito.

                                                 Hoy a veitiuno de Julio del 2012