dissabte, 23 de juny del 2012

Parasitos y gente medio pelo

Anté todo me declaro anti taurina del todo , no concibo el hecho de mattirizar y matar a un animal en inferioridad de condiciones, lo encuentro de cobardes ,cuandó a un torero o matador nunca mejor dicho ,lo coje el toro siempre contesto lo mismo  " no se hubieran puesto delante ,no le habria pasado nada   "
Tambien quiero decir que me encantan los Sanfermines  porque ahi es la astucia de uno contra la rapidez o pericia del otro,, dicho esto voy al kid de la cuestion
Fracisco Rivera su hermano Cayetano o Manuel Benitez o tantos otros se ganan la vida con esto y ahunque no me gusta ,se ganan un dineró  poniendo en peligro su vida , peró este chico  Pantojito me puede decir alguién de que vive , de los platos de televisión , que a base de contar sus miserias sin ningún rubor va pasando por caja  y a vivir con la espalda bién derecha , el caso es que si le preguntan algo que no este dentro de un contrato como ahi no cobra se pone comó un enegumeno y  de forma hasta un poco violenta entonces no dice esta boca es mia .
En esto le doy mucha culpa a las televisiones que por ganar audiencia  no calibran bien el daño que hacen principalmente cuando estos programas se dan en horas de orario protegido , cosa que ellos se lo pasan por el forro por decirlo de una manera fina
Grandes hermanos ,me cambio de familia , quien quiere casarse con mi hijo ,perdidos en la tribu y etcetera etcetera,para ver esta clase de programación mas vale hacer aquello de " apaga y vamonos ",
Yo lo tengo muy claro se apaga la tele y a escuchar musica que por lo menos la escojes tu mismo





                                  Hoy a 23 de Junio del 2012