dissabte, 30 de juny del 2012

Crisis , de que me hablas

Crisis de verdad alguien se lo creé , dicen las noticias que se esperan treinta y tantos millones de desplazamientos estos meses de verano ,si la gente no tiene dinero como va ha viajar, unos años atras habia quien  pedia un credito y hala de viaje pero ahora dudo mucho que los bancos presten dinero para estos fines,
Futbol se han parado a pensar cuantos Españoles han seguido la selección Española y no es que este a la vuelta de esquina precisamente los paises del  este estan en la otra parte de Europa , desplazamientos comida y dinero para entradas y otros menesteres es un pico , y digo yo si los que han ido trabajan como se las arreglan para faltar tantos dias y si por el contrario no trabajan de donde sacan el dinero. estan dando las noticias y como no hablan de la roja , mira roja como los comunistas dicen que van ha salir una cantidad indecente de vuelos  charter desde MADRID  Y se habla  de crisis ironias de la vida yo ya no me creo nada ,
Hemos llegado a un punto que la gente ha perdido el norte  catro personas en una casa y cinco  o seis mobiles y lo mejor tres coches , me quiere esplicar  alguien para que le hace falta ha un crio de seis años un  movil para ir a la escuela,
Lo de la crisis no lo tengo muy claro  porqu recuerdo que por alla en los años sesenta y nueve mas o menos paso algo con un cohete espacial y una persona de carrera me dijo al verme preocupada  muchas veces estas cosas las anuncian para distraer al pueblo de otras cuestiones mas importantes  " tendria razón esta  persona , oh no, a ver si alguien me lo esplica o me lo cuenta comó dece mi amiga Maite por cierto Maite un saludó ,
En fin este pais no hay quien lo arregle mientras la gente no tenga algo mas que serrin en la sesera tendremos el pais que nosotros mismos hemos malcriado.




                         Hoy a 30 de Junio del 2012