dimarts, 1 de maig del 2012

mi primera vez 1 de mayo 2012

Gracias , por tener tu apoyo cuandó mas lo hemos necesitado, gracias por saber consolarme cuando se me nublaba el cielo por culpa de las lagrimas ,por saberme consolar cuando me venia abajo por que mi cuerpo ya no podia mas de tanta amargura que tenia que soportar , la vida te pone pruebas francamente duras que parece que te van a romper por la mitat pero aguantas y a cada prueba  dificil que te pone la vida mas fortalecida sales de todo esto , alguien muy querido  que estaba pasando por una situacion limite me dijo todo lo que pasa en esta vida tiene un porqué.
No se mueve una hoja del arbol sin que el señor dé la orden y yo francamente creo y quiero creer que no estamos aqui por  casualidad  creo que tengo mi ángel  que me proteje alli donde este ,
Mi niño grande alli donde estes guardame un sitio porqué un dia sé que nos volveremos a encontrar y tu me tomarás de la mano y me enseñarás el paraiso  y yo te daré los besos que no te he podido dar todo este tiempo que hemos estado el uno sin el otro hasta pronto mi ángel  un beso muy fuerte hasta siempre