dissabte, 19 de maig del 2012

incognita de una cuidadora

Hoy es un dia que no paro de darle vueltas a la cabeza . desdé qué téngo úso de razón que me ha tocadó estar pendiente de algó o de alguién
He cuidado ha mi padre que en los ultimos dieciocho meses tuvo la enfermedad del olvido , como dicé siémpre mi madré de mal no hay ningjuno de bueno y mirá en esto la doy la razón  ( alzheimer )
Despues la prueba más durá que la vida me ha puestó mi hijó enfermo y fueron treinta y cincó méses que no se los puedó desear ni a mi peor enemigo.
Ahorá cuido a mi madré qué no anda y está casi ciega  evidenteménte todo dependé de mi  ya qué es una pérsona totalmente dependiente con el segúndo grado mas elevado reconocido.
Mi marido que no anda del todó fino y bueno otró mas
Digo yo, cúando a mi me de algún achaqué quién me va ha hechar una manó  , suerté que soy optimista por naturaleza y venirme abajo mé cuesta tan soló ha podido vencerme la tristeza la muerte de mi hijo lo demas son circustancias de la vida y no vale la pena darlé más vueltas
  A ti angél mió , se que no voy ha volver a verté en está vidá peró yo me conformó sabiendó que estas libré , libré de aquellos dolores qué tuvisté qué padecér , paseandó por los preciosos jardines que precedén al paraiso. un beso muy fuerte y recuerda que yo te quiero como de aqui a la luna ir y volver y hasta el infinito

                           Sabado 19 de mayo del 2012                                     

1 comentari:

Oscar Ramírez ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.